viernes, 27 de mayo de 2011

Inaugurando en Polinesia

Aquí me encuentro, tumbado frente a unos cocoteros, en una playa paradisíaca en Polinesia, a más de 20.000 km de distancia de mi hogar y habiendo transcurrido más de dos semanas de pleno relax pensando cada día en el sentido de la vida... En estas circunstancias y no en otras he decidido crearme un blog. Si quiero ser importante he de tener uno, eso está claro, ja! Además no se me ocurre un mejor lugar para inaugurarlo. Y es que no es fácil ser original hoy día.

Ilustraré esta entrada con una foto que acabo de hacer con el iPhone. Eso será cuando me encuentre frente a un ordenador.

PD: Ya en la civilización me dispongo a subir la foto del justo momento en el que creé este blog.

1 comentario:

  1. Pues me alegro mucho, y que no decaigas en la presión y la disciplina de escribir con constancia. ¿Por qué lo diré? :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar