sábado, 28 de mayo de 2011

Lo que me une a Larry Page

Larry Page es CEO y co-fundador de Google. Se podría decir rápidamente que aquello que me une a uno de los gurús más importantes de la historia de las nuevas tecnologías es que ambos nos dedicamos a eso, las nuevas tecnologías.

Pero no, no solo es eso, hay algo más. Me gustaría decir que es la suma de su cuenta corriente o mejor, su increíble capacidad y visión para las tecnologías que transforman nuestro mundo pero es algo más anecdótico, algo que sé desde ayer.

Ya en la recta final de mis vacaciones en Polinesia estaba tomando cóctel con mi mujer, una pareja de Tahití y Chris, el dueño de la isla y regente del alojamiento de lujo en el que me estoy dando un homenaje desde hace unos días. Chis, un tipo australiano muy majo al que se le pueden aplicar todos los tópicos incluído su amor por el surf, salió con la anécdota de que Larry Page reservó toda la isla hace no mucho para disfrutar unos días con su mujer e hijos. Las anécdotas que contaba Chris no terminaban y la noche se alargó entre risas y comentarios profundos. Pensar que estaba pasando unos días de vacaciones en el mismo sitio que Larry Page, uno de los mejores alojamientos del mundo, era casi tan gratificante como comprobar que soy capaz de llevar una conversación en inglés de forma bastante fluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario