jueves, 27 de octubre de 2016

Libro El Mundo del Spectrum


Hace ya 20 años que creé una web llamada "El Mundo del Spectrum". Internet empezaba a popularizarse en España y experimenté con sus posibilidades haciendo una web homenaje al ordenador que me introdujo en la informática y que tantas horas me hizo disfrutar, el Spectrum. Ni de lejos me imaginaba que algún día este trabajo coral de divulgación acabaría tomando forma publicando, junto a mis amigos, mi propio libro.

Han sido muchos los hitos a lo largo de estos años como el lanzamiento de El Mundo del Spectrum Podcast que nos ha permitido entrevistar a los protagonistas de una época dorada mientras recibimos con cada programa miles de descargas (y subiendo). Pero lo que más feliz me está haciendo es el lanzamiento la semana pasada del libro "El Mundo del Spectrum".

Aunque sabemos que es un tema que cada vez interesa a más gente, jamás nos imaginamos que tendría un recibimiento semejante. Durante todo el fin de semana se colocó en el TOP10 de libros más vendidos de Amazon España en todas las categorías. Tanto en El Corte Inglés, Fnac y La Casa del Libro ha durado unos pocos días en las estanterías antes de agotarse. Ya solo quedan unas pocas unidades en algunas librerías y en menos de una semana la Editorial Dolmen Editorial ya está preparando la segunda edición con varios miles de unidades más que la anterior. Todo esto es simplemente alucinante.

Este sábado a las 13:00 presentamos el libro en la Madrid Gaming Experience IFEMA. Comentaremos cómo lo hicimos y qué se puede encontrar en su interior. Mientras tanto nos están entrevistando en radios y podcast y nos tememos que esto solo es el principio.

Hoy me he enterado de que el martes, la Diputada de Podemos Sofía Castañón nos nombró en la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados.

Todo esto es un sueño hecho realidad. Gracias a mis amigos por haberlo hecho posible y a todos aquellos que de una forma u otra han intervenido o simplemente nos han aguantado en el proceso. Estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada